lunes, 10 de agosto de 2015

Cuando un amigo se va ,dedicado a "José Luis Otero"

Así como hay algún día en que conocemos a personas que se convierten en seres queridos también hay días en los que tenemos que decirle adiós para siempre a alguno de ellos. 
Sentir tristeza por un amigo que murió es algo que todos en algún momento de nuestras vidas tenemos que soportar.
La muerte de un amigo no solo traerá tristeza  a su familia y seres queridos sino a todos aquellos que disfrutaron de su amistad y  sintieron por su partida.. 
Un gran amigo  acaba de fallecer,José Luis Otero quienes lo conocimos sabemos que era una persona increíble ,bondadosa y cariñoso, por eso su ausencia se hará sentir, adiós amigo, sabemos que a partir de ahora nos observaras y nos cuidaras desde arriba.
Fue una persona luchadora y así con entereza se  enfrentó a su enfermedad, es una lástima que al final ,después de siete duros meses de lucha ,no la pudiera vencer pero nos dejó una gran lección a todos, luchar por la vida hasta el último minuto, descansa en paz querido amigo.
Con su ejemplo nos enseño que la vida es para los valientes, para quienes no tienen miedo a los retos, para quienes saben ser felices con lo que tienen,tu querido amigo asumiste un reto muy grande,ahora  puedes descansar en paz amigo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario